autoretrato espacial

auto_in_space_webUn autoretrato para un concurso de wacom que no voy a ganar. Ha salido de un dibujito que hice en un papel:

boceto_in_space_webpero claro, eso tenía poco de autoretrato, así que he decidido añadirle dos viñetas y convertir el dibujo en algo secuencial. Primero un primer plano, pa que se vea que soy yo.

auto_in_space1_web(bueno, más o menos eh? que a mí lo del realismo no me va, me dibujo de memoria sin referencias). Luego un plano un poco más alejado para enlazar con la viñeta final, donde se ve una especie de wacom y ya se aprecia que estoy flotando en el espacio.

auto_in_space3_weby luego la viñeta final redibujada en la tableta, y añadiendo espacio a los lados lo que me permitirá añadir un motivo nuevo: un exoplaneta colonizado (o algo).

auto_in_space5_webPara el resultado final he trabajado con AzDrawing 2 utilizando sólo lápices 2B, tintas aguadas y rotulador aguado. Espero que el resultado os guste.

Si os apetece participar: El concurso está organizado por Wacom y Behance, por lo que tenéis que tener un portfolio online en Behance para participar (os lo podeis abrir solo para el concurso). Los premios son tres Cintiqs!! Teneis las instrucciones para participar en esta dirección:

http://cintiq.wacom.eu/?lang=en#compet

 

2 pensamientos en “autoretrato espacial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s