1987

PORTADA1987 fue un año entrañable, tanto por el disco de whitesnake como por la colección de dibujos garrulos de cuando yo tenía 15 ó 16 años y que acabo de redescubrir gracias a la mudanza. Entre ellos, varios cómics y dibujos hechos en folios (ni siquiera en A4) o en libretas cuadriculadas y con boli o rotring. La temática es de lo más variada: paraísos heavys del futuro, héroes solitarios, parodias de películas e ilustraciones garrulas de esas que todos tenemos pero no nos atrevemos a enseñar. Por si fuera poco, mi firma incluía un anticristo, y es que al parecer yo era una joyica ya desde pequeño, como demuestra una diana donde aparecían un cura, un militar y un pijo en la que se pueden apreciar los agujeros de unos dardos que me hacía yo mismo con alfileres, palillos, papel e hilo de coser. Espero que os guste. Prometo ir añadiendo material a medida lo vaya escaneando.

UNGRANFINAL_PEQ   SKELETON_87_PEQRICAR_1987_PEQ RGV_87_PEQ  HEAVYMETAL1_PEQ HEAVYMETAL2_PEQEMBUDO_PEQROBOCOP_PEQ elmstreet diana_peq

3 pensamientos en “1987

Responder

