el listo de rotondas

Tú vas por el exterior de una rotonda, porque vas a desviarte en la siguiente salida. Llevas pegado un BMW, Audi o un Seat Leon de esos que llevan prisa, que decide aprovechar el interior de la rotonda para adelantarte, a pesar de que va a salir por la misma salida que tú. Tú, que has visto mucha fórmula uno, sabes que tienes ganado el interior de la siguiente curva, así que le aguantas la frenada y mantienes tu posición. Luego aminoras la marcha otra vez. Siempre funciona. Sin duda encontrarás muchos listos de rotondas estas vacaciones. Disfrútalo.

6 pensamientos en “el listo de rotondas

  1. A mi los otros que me dan miedo son los que aprovechan los cuatro carriles de las mega-rotondas para hacer una recta exterior-interior-exterior. Son los Lewis Hamilton valencianos, cerrando el paso a todos los coches sin distinción.

    Saludos desde RD, donde son más peligrosas las calles rectas que las rotondas (en una rotonda sabes de dónde te puede salir un coche).

    • Más peligrosas las rectas?? Eso es porque todavía no han hecho rotondas! Las rotondas peraltadas al revés son síntoma inequívoco de civilización. Saludos desde el tercer mundo

  2. Això em va passar a mi fa quatre dies. Un BMW. Mira que em vaig riure quan després de la rotonda hi havia un tram on no es podia adelantar i teniem davant un potet que anava a 50. Veies el cap del conductor del BMW d’un costat a l’altre, segurament cagant-se en la puta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s