Laura y el humor biológico

Imagen

He hecho algunos dibujos para ilustrar los chistes que Laura, famosa bióloga antártica, había hecho para su tesis ‘ecología química de invertebrados en la Antártida’ (o algo así, perdón si me he inventado algo) y que presentaba la semana pasada. Como me ha dado permiso para ponerlos aquí y a mí me gusta mucho como han quedado, pues aquí que los pongo. Espero que os gusten.

Aviso/Warning/Achtung – chistes difíciles de entender si no eres biólogo – avisados estáis.

Dibujado casi todo en azdrawing2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

3 pensamientos en “Laura y el humor biológico

  1. Ricar, vi la tesis de Laura este verano en Jávea, y los dibujos me parecieron geniales. Además de partirme de risa leyendo sus agradecimientos, porque con el resto de la tesis no me atreví…

    bàrbara

Responder

