hombres-lobo

Ayer vi en el cine la última de ‘Underworld’ y al ver a los licántropos me pregunté porqué los hacen siempre tan iguales, con aspecto de lobo gigante peludo y musculoso. En ‘Crepúsculo’ (también me he tenido que tragar alguna de esas) son igual de feos, pero encima moñas. En las pelis antiguas parecen sacados del musical ‘cats’, con la nariz chata y los colmillos apretando el labio. No me gusta ninguno de estos tipos, creo que prefiero las versiones intermedias que se hicieron en los 80 (‘Aullidos’, ‘Silver Bullet’, ‘Un hombre lobo americano en Londres’… ya sabéis, cuando lo que molaba era ver la transformación). Y esta es mi versión de un hombre lobo, partiendo de un cráneo de hombre y de uno de lobo ibérico. Espero que os guste. O por lo menos que la encontréis diferente.

2 pensamientos en “hombres-lobo

Responder

