dibujos probando una cintiq

Pues sí, gracias a los chic@s de gràffica llevo ya unos días probando y disfrutando de una monstruosa cintiq HD. Me quedan unos días para devolverla y estoy aprovechando para rehacer algunas animaciones que no quedaban muy expresivas al dibujarlas directamente en mi vetusta graphire4. Cuando tengo tiempo también me gusta hacer algún dibujillo suelto. Las sensaciones de momento son estupendas y ¿qué más puedo decir? estoy emocionado con el cacharro, para colmo me calienta suavemente las manos mientras dibujo ;D

 

3 pensamientos en “dibujos probando una cintiq

Responder

