timofónica

Un par de páginas de cómic dedicadas a mi amiga timofónica. Qué dulces momentos hemos pasado juntos: como cuando me cortábais la línea del móvil antes de que me llegara la factura. O cuando me aumentabais el precio del ADSL y decíais que también habíais aumentado la velocidad (jajaja, la velocidad de cobro, será). Como cuando intentaba entrar en la página web para consultar mis datos o realizar gestiones y era imposible. De las mareantes charlas entre departamentos cada vez que llamaba a atención al cliente… En fin, que ha sido muy bonito pero adiós.

4 pensamientos en “timofónica

Responder

