dibujos en art rage

Últimamente le estoy cogiendo el gusto al Art Rage, un programa que suele venir incluido en versión ‘lite’ con las tabletas gráficas de Wacom. Me parece de lo mejorcito para dibujar con ordenador. La inspiración, producto del sopor de las clases teóricas de 3D.

2 pensamientos en “dibujos en art rage

  1. si, emula muy muy bien los lápices, yo lo tenía, pero se me colgaba a veces y era un por culo, pero el resultado era muy bueno y muy rápido.

  2. si, de hecho, es mi curro de fijo, por ahora. trabajo de freelance via internet para una empresa francesa. no pagan muy allá pero voy subsistiendo, se supone que a partir de este mes serán unos 1000 mensuales de curro, así que ya me estoy dando con un canto en los dientes. animando en casa!

    estoy contento, no había animado nunca nada, hasta hace 5 meses. y tampoco se anima mucho, es rollo flash.

    un abrazo.

Responder

