¡A por los donuts!

Una pequeña animación sobre dos personajes que adoran los donuts. Parte de un ejercicio en el que había que diseñar un personaje con sus propias leyes físicas, y hacerlo coincidir con otro personaje diseñado por otra persona.

9 pensamientos en “¡A por los donuts!

  1. ¡Gran trabajo!

    Y acojonante momento para mí, tengo que decir, porque vamos, ya sabemos que internet es acojonante y tal, pero sigue dando sorpresas…

    ¡No sé qué decir! Me he visto el blog entero, incluyendo tus historietas más antiguas. Y bueno, ya soy fan. Pero vamos, hablando de antiguo… ¿Si te digo que tengo los números de la ‘revista El Loro’, dibujados por ti hace décadas, cómo te quedas, Ricardo? (por cierto, están a tu disposición desde ya).
    ¿Cuántos años hace que no sabemos nada el uno del otro? ¿20? ¿veinte putos años???? Pues yo diría que más… No salgo de mi asombro.

    Como lo principal es no acosar, dejo a tu elección responder o no. Pero en todo caso, me he alegrado mucho de saber de usted, caballero.

    (Tiene mucha coña que este comentario te salga firmado por este mi nick de ahora, pero mucha)
    Paco

    • MADRE MíA!!! pues sí que hará 20 años, fácil… me alegro un montón de saber de tí.
      veo que mantienes el sentido del HUMOR!! bien!! me tendré que poner al día con tu blog. Ya conocía algunas de las tiras que sigues, pero hay otras muy buenas de las que no sabía nada.
      ¡¡y lo de ‘El Loro’ no me lo puedo creer!!! jajajaja, ¡¡eso hay que verlo!!
      un abrazo

      • Je je, lo del Perro es una pequeña afición, solamente, no tiene más… Y encima ahora que lo pienso puede que hasta sea un poco culpa tuya, porque a fin de cuentas, ¿con quién empecé yo a comprar el Mad y todo eso? Con lo que he flipado pero mucho es con que (aún) seas dibujante y animador. Qué coherente! ¡Pero si encima hace nada estuve preparando un tema sobre tu master!
        Supongo que tienes mi mail (es real), no dudes en usarlo y nos ponemos al día o algo. Y te paso el Loro y lo que sea (no veas, el papel está un poco amarillo y todo).
        Sigo sin salir de mi asombro, vamos, no salgo (con el buen día que hace hoy ahí fuera).
        Paco

Responder

