comics remastered

He encontrado unos comics (son 3) que hice hace un par de años y he decidido darles otra vuelta de tuerca con azdrawing y utilizando mis tipografías. Estoy muy contento con el resultado del primero de ellos: ‘Rodríguez Shogun’. Aquí lo dejo para que le echéis un vistazo, espero que os guste.

2 pensamientos en “comics remastered

  1. Hola Ricardo! Esta tira me gusta mucho. Creo que tanto el guión como el dibujo casan muy bien y es muy claro a la hora de leerlo-verlo. Es que es algo que me molesta de muchas tiras (no me refiero a las tuyas sino en general) que son algo caóticas y despista el dibujo o el texto.
    Esta es simpática, clara y directa!

Responder

